Calidad

Calidad

Política de Calidad

 

La Policía Local de Palma adopta el compromíso de gestionar su organización dentro del marco del Plan de Calidad implantado por el Ayuntamiento de Palma, con el objeto de satisfacer las necesidades y las expectativas de los ciudadanos y ciudadanas residentes y visitantes, mediante la gestión por procesos que conducen a la máxima eficacia y eficiencia de nuestra organización.



Misión

 

¿Cuál es nuestra misión?Impulsar la calidad de vida en la ciudad através de la mejora de la seguridad ciudadana, para contribuir a una ciudad más segura, sostenible, participativa e integrada socialmente y territorialmente, con mayor eficiencia en la gestión de los recursos dentro del marco del ordenamiento jurídico.



Visión

 

¿Cuál es nuestra visión compartida? ¿Eso que queremos ser?Asegurarnos de la eficacia y eficiencia como organización, mediante la evaluación contínua de nuestro rendimiento y estar preparados y abiertos al aprendizaje para adaptarnos de forma inmediata a los requerimientos, expectativas y necesidades que la sociedad nos pida en cada momento.



Declaración Institucional

  • Somos un servicio público con la misión de crear y mejorar la calidad de vida.
  • La comunidad y las personas que la integran son los destinatarios de nuestro servicio y los evaluadores de su calidad.
  • Con la responsabilización individual y el compromiso de todos mejoramos día a día la calidad del servicio.
  • La cooperación y el trabajo en equipo, por encima de intereses particulares, nos ayudan a conseguir los objetivos generales de nuestro servicio.
  • Aceptar el reto de calidad implica deseo de superación y compromiso de hacer las cosas bien a la primera, por profesionalidad y por respeto a los otros compañeros.
  • Asumimos nuestros errores como herramienta de aprendizaje y de mejora.
  • La buena imagen individual da prestigio al colectivo y nos hace sentir satisfechos de pertenecer a él.

Fecha última modificación: 9 de marzo de 2023

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